Dolphin Discovery nueva Súper Empresa de Q.Roo

Grupo Dolphin Discovery fue calificada como una de las mejores organizaciones para trabajar según el ranking que publica cada año la Revista Expansión, midiendo las mejores prácticas en recursos humanos de las compañías que operan en México.

La estrategia de desarrollo del valor humano de Grupo Dolphin Discovery ha sido promover iniciativas que permitan, no sólo innovar en su portafolio de servicios y productos, sino continuar transformando sus prácticas de recursos humanos para seguir inspirando a todos los asociados que la integran, estrategia que le valió ocupar el puesto número 22 del ranking en la categoría de empresas de 500 a 3,000 empleados, en este estudio en el que fueron evaluadas 537 compañías y solo 148 certificadas.

“Uno de nuestros objetivos es ser el mejor lugar para trabajar, y para alcanzarlo inspiramos a nuestra gente para que den lo mejor de sí. Hoy, somos lo que somos, gracias al empeño y motivación de nuestros asociados”; afirmó el Licenciado Eduardo Albor, Director General del Grupo Dolphin Discovery.

Entre los programas más visibles implementados como parte de dicha estrategia, están los que tienen como objetivo promover el liderazgo para atraer, desarrollar, retener e impulsar el talento entre sus “asociados”.

“Ser una Súper Empresa significa estar alineados con nuestras tres prioridades: crecimiento continuo y rentable, alto desempeño y responsabilidad social corporativa”, puntualizó el Licenciado Albor.

Por esta razón, Grupo Dolphin Discovery ha recibido el galardón de ser una Súper Empresa siendo el primer año que participa en la investigación que desarrolla, desde 2007, la consultora especialista en recursos humanos “The Top Companies” y que es auditada por PwC (PriceWaterhouseCoopers). La metodología aplicada mide, entre otros elementos las condiciones de trabajo, liderazgo, responsabilidad social, resonancia, comunicación, cohesión organizacional, motivación, justicia, salarios e incentivos.

“Para Grupo Dolphin Discovery, haber sido calificada como una de las ‘Súper Empresas, los lugares en donde todos quieren trabajar” es un gran orgullo. Ser parte de este grupo junto a empresas tan reconocidas y de tanta trayectoria, siendo el primer año que participamos es una razón para seguir adelante, manifestó Katty Rosado, Directora de Administración y Finanzas del grupo.

Grupo Dolphin Discovery es una empresa mexicana que inició operaciones en 1994, hoy es la empresa número uno en nado con delfines en todo el mundo, emplea aproximadamente a 1,300 personas en sus 13 delfinarios en México y en 3 del Caribe, y ha sido merecedora de ocho reconocimientos consecutivos como Empresa Socialmente Responsable (ESR).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*