DOLPHIN DISCOVERY ISLA MUJERES Y PARQUE GARRAFÓN RECIBEN A 550 AGENTES DE VIAJES DE BRASIL

  • Asisten como parte de las visitas de familiarización de hoteles y atractivos que realiza la agencia Nascimento, para promoverlos en sus ciudades de origen.

 

Un grupo de 550 agentes de viajes pertenecientes a la cuenta Nascimento Turismo, operada en esta zona por la agencia mayorista Best Day, visitaron las instalaciones de Dolphin Discovery Isla Mujeres y Parque Garrafón este jueves 27 de marzo.

Los agentes provenientes de las principales ciudades emisoras de turistas de Brasil a este destino como son: Sao Paolo, Rio de Janeiro, Minas, Gerais, Brasilia, Pernambuco, entre otras, disfrutaron de la atención personalizada de todo el staff de Dolphin Discovery y Garrafón. El grupo fue dividido en dos partes y mientras los primeros realizaban nados interactivos con delfines, el segundo grupo disfrutaba de las actividades como esnorquel, tirolesa, kayaks, visita a Punta Sur, entre otras, para culminar con una comida buffet en ambas locaciones, lo que permitió a los agentes de viajes degustar las variedades de la comida típica y mariscos.

“Además de los seminarios que toman, para Grupo Dolphin Discovery es muy importante que los generadores de venta directa al público vivan la experiencia de nadar con delfines y los diferentes atractivos con los que contamos en Cancún e Isla Mujeres” comentó Claudia Sosa, Directora Comercial del grupo. “El mercado de Brasileños para el Caribe Mexicano en general va en aumento, por eso nuestro interés de mostrar las novedades y diferencias de lo que ofrecemos como marca”, concluyó.

Parte de los participantes de este grupo fueron medios de comunicación de títulos como Travel 3, Mercado y Eventos, O Globo, Top Destinos, Terra, entre otros, quienes también aprovecharon para realizar las actividades y obtener información para publicar recomendaciones de viaje, complementando la labor de promoción que se está haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*