DOLPHIN DISCOVERY ISLA MUJERES Y PARQUE GARRAFÓN RECIBEN A 550 AGENTES DE VIAJES DE BRASIL

  • Asisten como parte de las visitas de familiarización de hoteles y atractivos que realiza la agencia Nascimento, para promoverlos en sus ciudades de origen.

 

Un grupo de 550 agentes de viajes pertenecientes a la cuenta Nascimento Turismo, operada en esta zona por la agencia mayorista Best Day, visitaron las instalaciones de Dolphin Discovery Isla Mujeres y Parque Garrafón este jueves 27 de marzo.

Los agentes provenientes de las principales ciudades emisoras de turistas de Brasil a este destino como son: Sao Paolo, Rio de Janeiro, Minas, Gerais, Brasilia, Pernambuco, entre otras, disfrutaron de la atención personalizada de todo el staff de Dolphin Discovery y Garrafón. El grupo fue dividido en dos partes y mientras los primeros realizaban nados interactivos con delfines, el segundo grupo disfrutaba de las actividades como esnorquel, tirolesa, kayaks, visita a Punta Sur, entre otras, para culminar con una comida buffet en ambas locaciones, lo que permitió a los agentes de viajes degustar las variedades de la comida típica y mariscos.

“Además de los seminarios que toman, para Grupo Dolphin Discovery es muy importante que los generadores de venta directa al público vivan la experiencia de nadar con delfines y los diferentes atractivos con los que contamos en Cancún e Isla Mujeres” comentó Claudia Sosa, Directora Comercial del grupo. “El mercado de Brasileños para el Caribe Mexicano en general va en aumento, por eso nuestro interés de mostrar las novedades y diferencias de lo que ofrecemos como marca”, concluyó.

Parte de los participantes de este grupo fueron medios de comunicación de títulos como Travel 3, Mercado y Eventos, O Globo, Top Destinos, Terra, entre otros, quienes también aprovecharon para realizar las actividades y obtener información para publicar recomendaciones de viaje, complementando la labor de promoción que se está haciendo.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>