Dolphin Discovery Cozumel celebra su XV aniversario y la llegada del visitante un millón

Dolphin Discovery Cozumel, el tercero del grupo en iniciar actividades, celebró por partida doble, pues además del 15 aniversario del inicio de operaciones festejó la llegada del visitante un millón a sus instalaciones en la isla.

En el evento, al que asistieron autoridades municipales y directivos del grupo, se dio la bienvenida a Charles Adams y familia, procedente de Australia, como afortunado ganador,  luego de descender del barco Allure of the Seas, de Royal Caribbean, en el Muelle Internacional de Cruceros de la isla.

El staff de Dolphin Discovery Cozumel y del departamento de excursiones del barco recibieron al ganador y a su familia con playeras conmemorativas, música de mariachis y un certificado por un millón de nados con delfines para él y un acompañante en cualquiera de los 13 delfinarios del grupo.

El turista australiano realizó más tarde en las instalaciones de Dolphin Discovery un nado en una plataforma privada acompañado de su familia.

Dolphin Discovery Cozumel celebra su 15 aniversario ostentando el título de delfinario “Miracle”, al ser uno de los cuatro delfinarios del grupo que alojan exclusivamente a delfines que han nacido bajo cuidado humano, siendo los otros delfinarios: Dolphin Discovery Moon Palace, Dreams Puerto Aventuras y Playa del Carmen.

 



 

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>