DOLPHIN DISCOVERY CELEBRÓ LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO CON MAS DE 13,0000 REGALOS PARA TODOS LOS VISITANTES.

  • Los días 24 y 25 de diciembre todos los visitantes de todas las locaciones del grupo recibieron diferentes regalos.
  • La dinámica del 31 de diciembre y 1º de enero además de regalos incluyó la oportunidad de participar en la rifa de un viaje a cualquier destino donde Dolphin Discovery tiene locaciones para terminar el año 2014 o iniciar el 2015 nadando con delfines. 

La temporada Navideña no pasó desapercibida en los delfinarios y parques de Dolphin Discovery ya que el pasado 24 y 25 de diciembre, todos los visitantes de esos días, recibieron un regalo, ya sea llaveros, certificados de regalo para un nado SwimAdventure, playeras, tarjetas de Navidad y comportamientos adicionales en su nado con delfines a los ya incluidos en su programa.

Para los días 31 de diciembre y 1º de enero las sorpresas también llegaron a todos los visitantes, ya que los niños recibieron peluches y dulces, mientras que todos los demás, una foto conmemorativa por haber pasado el ultimo o primer día del año (según fuera el caso), nadando con delfines. Adicional a estos regalos Dolphin Discovery les brindó a todos los asistentes la oportunidad de elegir entre los diferentes destinos turísticos donde se ubican los delfinarios y parques del grupo, para que a través de una rifa a realizarse vía”Livestream”el próximo 14 de febrero, elegir a 3 ganadores del día 31 de diciembre y 3 ganadores del día 1º de enero quienes viajarán a alguna de estas ciudades. El premio incluye vuelo redondo desde su ciudad de origen, estancia en hotel 5 estrellas por 5 días, 4 noches y programa de nado con delfines. Todo esto para un máximo de hasta 5 personas (según reservación hecha), más información en la página www.dolphindiscovery.com/mybucketlist2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*