Diez años de Interjet

Con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria, que marca el inicio de una serie de acciones para agradecer la fidelidad y preferencia de sus clientes, Interjet celebra 10 años en México.

La aerolínea, que inició operaciones en 2005 con tres aviones Airbus A320  conectando tres ciudades mexicanas -entre ellas Cancún- tiene actualmente 47 destinos, 38 en México y nueve internacionales, como Houston, Nueva York, Las Vegas, Bogotá, Costa Rica y Guatemala, por citar algunos.

Andrés Martínez Reynoso, gerente de Mercadotecnia de la línea aérea, destacó que la campaña Interjet 10 años en México “es un homenaje a todos nuestros clientes, quienes nos acompañaron durante estos primeros 10 años, entendiendo que nuestro destino es que ellos disfruten del trayecto y viajen con nosotros ‘como tú quieres viajar’”.

El ejecutivo agregó que la campaña, que desarrolló la agencia Arrechedera Claverol y se presentó en Puerto Vallarta, se basa en las cosas que hacen diferente a la empresa, y se encamina hacia un beneficio directo a quienes vuelan a través de la aerolínea, cuya flota integran 39 Airbus A-320 y 15 Superjet 100.

Mencionó que se darán a conocer dinámicas en redes sociales para que los usuarios de Interjet tengan acceso a varias sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*