Delfines ayudando a perros y gatos

Dolphin Discovery apoya  campaña de esterilización con veterinarios que participaron de forma voluntaria 

Dolphin Discovery apoyó de manera activa la campaña encabezada por la organización Internacional CANDI (Cats and Dogs International) e Isla Animals de Isla Mujeres, que logró la esterilización de mil 800 especies, entre perros y gatos, durante la jornada que se realizó en el poblado de Alfredo V. Bonfil.

Con miras a visitar la ciudad de Cancún dos veces por año, esta campaña de esterilización fue posible gracias a la labor de 80 médicos veterinarios procedentes de Canadá y Estados Unidos y 10 veterinarios mexicanos, quienes trabajaron de manera voluntaria a lo largo de seis días.

“Para Dolphin Discovery es primordial el mejorar las condiciones de vida y salud de especies animales. Nuestro compromiso va más allá de los mamíferos marinos con los que trabajamos, por lo que estamos muy contentos de participar en este programa que también concientiza a dueños de perros y gatos respecto a que la esterilización es parte del cariño y cuidados básicos que deben brindar a sus mascotas”, comentó Eduardo Albor, director de Dolphin Discovery.

La campaña también recibió el apoyo de Royal Resorts, y la colaboración y aportaciones médicas de organizaciones sin fines de lucro como Planned Pethood de Mérida y Cozumel Humane Society, así como con voluntarios de Progreso y veterinarios especialista de Cuba. Los medicamentos fueron provistos por los actores Jorge López y Jennifer Prior.

“Esta campaña significó un ahorro que va de mil 300 a dos mil 500 pesos, en el caso de los machos, y de mil 900 a tres mil pesos para el caso de las hembras, y para gatos de 850 pesos para hembras y 500 pesos para machos”, finalizó Jennifer Jones, representante de CANDI en Cancún.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>