DECLARAN “AMIGO DE COZUMEL” AL CAPITÁN DEL CARNIVAL IMAGINATION

 

Andrea Viacaba, capitán de la embarcación Carnival Imagination, quien visita desde hace  24 años la isla al mando de los cruceros de la naviera Carnival Cruise Line, recibió de manos del presidente municipal, Freddy Marrufo Martín, un reconocimiento y la distinción como “Amigo de Cozumel”.

El edil reconoció la destacada trayectoria y labor del Capitán Viacaba, luego de tocar puerto en la isla a bordo del navío de bandera estadounidense con dos mil 60 pasajeros y más de mil tripulantes.

En la ceremonia de entrega, Marrufo Martín subrayó que Cozumel es un destino con vocación para el turismo de cruceros desde hace más de 20 años, “por ello podemos decir que usted nos ha acompañado durante este largo camino y su esfuerzo tiene gran significado para este destino, pues permite consolidarnos como líder nacional en el segmento”.

Enfatizó que este logro no se hubiera alcanzado, si empresas como la Carnival Cruise Line no hubiese apostado a Cozumel como destino turístico, que ofrece las bellezas de sus playas, atractivos culturales y la calidez de la gente.

“Quiero reconocer, a nombre de todos los habitantes de Cozumel su confianza en la isla y  mantener durante más de 20 años a Cozumel como parte de esta ruta. Hoy pueden estar seguros que los turistas que vienen a este destino, tendrán la mejor experiencia de viaje y se llevarán inolvidables recuerdos en sus corazones”, expresó el alcalde

El Capitán Andrea Viacava nació el ocho de enero de 1953 en Camogli, Italia, cerca de Génova; es casado, tiene tres hijos y en la actualidad tiene su residencia en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Tiene 14 años como Capitán Comandante y 24 años visitando Cozumel, siendo el capitán más antiguo entre todos los tripulantes que llegan a  la isla en los cruceros.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>