De Canadá a Puerto Morelos

Stephen Hunter.Ubicación: Puerto Morelos 

Latitud: 21

Ratificando su liderazgo como el mayor tour operador de Canadá hacia México, Sunwing Travel Group, presidida por Stephen Hunter y Lawrence Elliot como vicepresidente, cristaliza finalmente su intención de establecer un hotel en los linderos de Puerto Morelos, con una inversión de 250 mdd.

Con este “pequeño gran paso”, Sunwing cierra el círculo virtuoso al integrar todos los servicios de la cadena turística, tal como lo han hecho exitosamente la estadounidense Apple Vacation, de la mano de John Mullen; la española Iberostar, de Miguel Fluxá, y en el ámbito del Caribe mexicano qué mejor ejemplo que el de Lomas Travel, capitaneada por José Luis Martínez. Todos en determinado momento tuvieron la visión no sólo de crecer sino de diversificar sus productos y servicios.

Ya en 2011 se anunciaba la sociedad firmada entre Sunwing  y el grupo español Playa Senator Hoteles, de José María Rosell, para la construcción de dos hoteles. Es ahora cuando la tour operadora canadiense anuncia con bombos y platillos, y con el espaldarazo de la propia Secretaría de Turismo (Sectur), la construcción para 2014 de mil 250 habitaciones del hotel Royalton Riviera Cancún, en una primera fase.

Sunwing sienta bases firmes en el Caribe mexicano, donde se encuentran sus destinos con mayor fortaleza: Cancún, Cozumel y Riviera Maya, sin demeritar el resto de sus propuestas en México: Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos, Acapulco, Ixtapa y Huatulco donde está presente con una oferta de 141 hoteles.

La mayorista es considerada la número uno en ventas totales de paquetes vacacionales de Canadá hacia México; tan sólo en 2012 movilizó 331 mil turistas, que ocuparon un millón cien mil cuartos noche.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*