Córdova a toda máquina

Ubicación: Riviera Maya

Latitud 20

Francisco Córdova Lira acelera su inventiva empresarial e ingresa al segmento de ecoaventura un nuevo proyecto con fecha de arranque en julio y localizado en la Riviera Maya. La más reciente creación del empresario, un parque ecológico de aventura ATV, constituido por 20  motos de reciente adquisición y 10 renovadas completamente, demandó una inversión de más de  siete millones de pesos, 4.5 mdp en infraestructura y dos millones 600 mil pesos en la adquisición de los equipos.

Córdova sabe muy bien que la calidad hace la diferencia, por lo que imprimió su sello en la adecuación del terreno de 88 hectáreas con infraestructura, vestidores, restaurantes, caminos, además de contar con otros atractivos naturales como un cenote, vestigios arqueológicos y una casa maya. Pero su concepto va más allá ya que tiene programada la adquisición de autos Polaris, coches tubulares para dos o cuatro personas, que imprimirán más emoción a la aventura.

A través de una red de caminos de varios kilómetros los visitantes podrán disfrutar de tres diferentes recorridos en medio de la selva en un tour que conserva su sentido de ecoaventura, tal  como ha ocurrido con el resto de los productos ideados por Córdova Lira, como es el caso de Río Secreto, convertido ya en un ícono de turismo sustentable, concepto aplicado por igual a Alltournative, al hacer partícipes de sus propuestas a las comunidades mayas de la zona.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>