Coqueteo hotelero

Ubicación: Cancún

Latitud: 21

Como bien dicen las oportunidades no llegan solas, y es el caso del consorcio hotelero Real Resorts, que comanda el empresario Fernando García Zalvidea, pues tiene de frente la posibilidad de expandir su presencia, incluso, al plano internacional.

Aunque de inicio corría la versión de una posible venta de activos por parte del grupo, como ya hizo antes al cerrar negociaciones con las firmas españolas RIU y Barceló, resulta que a propuesta de un grupo hotelero asentado en otras latitudes se lleva a cabo el estudio y análisis para una posible fusión.

Por obvias razones, el mandamás de Real Resorts mantiene en el anonimato el nombre del corporativo interesado en sumar o sumarse a la oferta de mil 700 llaves que opera en cuatro hoteles de  Cancún y Playa del Carmen, pero asegura que es un reconocimiento a los 25 años de trayectoria y probada experiencia del grupo.

Además de los cuatro hoteles que opera el consorcio en Quintana Roo, tienen como filial a la agencia Best Day Travel y a DMC, pionera en el desarrollo de tecnologías para el fomento de la industria turística, lo que en conjunto da oportunidad de empleo a más de cuatro mil colaboradores.

Hasta ahora la moneda está en el aire, y habrá que esperar al mes de septiembre próximo a que concluya el proceso de negociación para saber si el consorcio local aceptará la oportunidad de crecer en oferta de habitaciones y tener presencia en más destinos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*