Copa Airlines aumenta vuelos desde Panamá

Como parte del fortalecimiento de los mercados de Latinoamérica con Cancún y en apoyo al desarrollo turístico de la región, Copa Airlines anunció el aumento de cinco a seis vuelos diarios entre la ciudad de Panamá y este polo turístico, lo que permite ampliar de 35 a 42 el número de vuelos a la semana entre ambos destinos.

“Nos complace anunciar el aumento de frecuencias entre los dos destinos internacionales de gran importancia para el turismo. Esto nos permite ofrecer un servicio conveniente y completo para nuestros clientes, y, a través del “hub” de las Américas en Panamá, los pasajeros pueden aprovechar las múltiples oportunidades de conexiones a las principales ciudades de Latinoamérica”, apuntó Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México.

Añadió que Cancún mantiene su posicionamiento como destino vacacional y de grupos y convenciones por sus servicios e instalaciones turísticas de excelencia, que aunado a sus playas y atractivos naturales conforman un espléndido escenario que reiteradamente es acreedor a importantes reconocimientos.

Copa Airlines, la aerolínea latina con mayor presencia en Quintana Roo, inició operaciones en Cancún en febrero de 2000 con cinco frecuencias por semana, y ofrece a los pasajeros opciones de horarios con conectividad a más de 66 destinos en 29 países de América.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>