Convención Metlife

Xux De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Metlife -con 80 años de presencia en el país- es la empresa con mayor participación en el sector, por lo que la convención nacional de la firma, que se llevó a cabo en Acanceh, Yucatán, permitió crear un foro abierto para generar nuevas estrategias a fin de incrementar los beneficios a los clientes y ofrecerles opciones de acuerdo a sus necesidades.

La directora general de Metlife México, Sofía Belmar Berumen, subrayó la relevancia de compartir en la capital yucateca los planes de crecimiento de la compañía, mismos que se enriquecerán con la visión de los colaboradores participantes en el seminario, pues en la entidad la cartera de pólizas asciende a 20 mil, lo que se traduce en más de 60 mil asegurados.

Belmar Berumen recalcó que el foro permitió crear una plataforma para el intercambio de experiencias exitosas, lo que brinda la posibilidad de entender mejor la aportación a la dinámica económica de las regiones en las que está presente la compañía.

Mediante el AB Seguros, Metlife ha estado vigente en la entidad desde 1973, concretando alianzas con instituciones gubernamentales y académicas que le han permitido cumplir con su vocación social. Se destacó el tema de la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas y el crecimiento económico de Yucatán, como indicadores positivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*