Concluyen renovación del Moon Palace

Palace Resorts anunció el término del proceso de reconceptualización de su propiedad más reconocida, el hotel Moon Palace Golf & Spa Resort. Las mejoras incluyen la remodelación de las habitaciones, áreas de reunión, actualizaciones a los restaurantes, la adquisición de un simulador de olas profesional, un delfinario, dos nuevos salones para niños y adolescentes, un club nocturno totalmente nuevo.

El nuevo delfinario operado por Dolphin Discovery brinda a los huéspedes la oportunidad única de nadar de forma segura e interactuar con ocho delfines en un espacio de 11 mil metros cuadrados.

“Con la finalización de la renovación estamos ansiosos de mostrar un nuevo Moon Palace que redefine el concepto de lo que un Todo Incluido puede ofrecer. Las mejoras y adiciones junto con el diseño moderno ayudan a crear una refrescante y estimulante experiencia para nuestros valiosos huéspedes”, dijo Gibrán Chapur, director corporativo de Palace Resorts.

Moon Palace Sunrise está compuesto por tres secciones: Moon Grand, Sunrise y Nizuc, esta última se espera sea abierta al  público a finales de este año. Asimismo el grupo avanza en la ampliación de su centro de convenciones.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>