CON AMRESORTS LOS HUÉSPEDES VIVIRÁN LA COPA MUNDIAL BRASIL 2014 EN TODO SU ESPLENDOR

AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, hará que los huéspedes vivan en todo su esplendor la Copa Mundial Brasil 2014, bajo los conceptos Endless-Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®.

En los hoteles ubicados en los principales destinos turísticos de México – Cancún, Cozumel, Huatulco, Ixtapa, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit – así como del Caribe – Curaçao, Jamaica y República Dominicana -,  los huéspedes podrán vivir una experiencia al más puro estilo carioca, ya que sea ha diseñado un amplio programa de entretenimiento y actividades temáticas por motivo de la Copa Mundial 2014, que se celebrará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio del presente año.

Durante ese periodo, todos los partidos serán transmitidos en pantallas gigantes en diferentes locaciones en los hoteles, en donde además se realizarán réplicas de los principales estadios de fútbol de Brasil para que los huéspedes disfruten de los partidos y vivan la euforia futbolera. Durante el medio tiempo podrán participar en los tiros a gol, trivias y otras actividades que los equipos de entretenimiento de cada propiedad realizarán. Asimismo, podrán degustar de platillos originarios de los países que se encuentran jugando. Durante las noches, el entretenimiento contará con fiestas temáticas, shows de Capoeira, y fiestas alrededor de la zona de la alberca, entre otras actividades.

De igual forma, a través de las redes sociales de los diferentes hoteles se implementarán concursos para que los huéspedes y seguidores de las páginas participen, así como se darán a conocer noticias y datos curiosos de la Copa Mundial Brasil 2014.

“Nuevamente estamos muy emocionados y listos para recibir a nuestros huéspedes, con grandes sorpresas y diversión; en esta ocasión el motivo es la celebración de la próxima Copa Mundial de fútbol, por lo que en todos nuestros hoteles hemos creado un amplio programa de actividades, para que nuestros clientes puedan vivir al máximo y a la vez disfrutar del lujo y comodidad de nuestras instalaciones y concepto operativo de las diferentes marcas durante su periodo vacacional o de negocios”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

 

En el siguiente link podrá ver cómo los huéspedes vivieron la Copa Mundial Sudáfrica 2010 en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa http://www.youtube.com/watch?v=m0rm-J52how

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*