Colosos en el aire

Ubicación: Cancún

Latitud: 21

Para julio se espera que aterrice al multipremiado Aeropuerto de Cancún el primer vuelo a México de un Boeing 787 Dreamliner, todo un  derroche de tecnología que vino a revolucionar la historia de la aeronáutica mundial, ya que se trata de una nave que, por sus características de fabricación, no sólo es rápida y confortable sino también excepcionalmente óptima en aspectos medioambientales.

La llegada del gigante aeronáutico, que volará regularmente al destino procedente de Inglaterra gracias a la aerolínea Thompson, resulta todo un suceso en el mundo de la aviación, ya que es la primera vez que vuela oficialmente a estas latitudes.

Y Aeroméxico no se queda atrás. Este mismo año despegará tres aeronaves de este tipo con el reto de llegar a 19 equipos en años posteriores. Aunque de momento no incluye a Cancún, el coloso estará surcando los cielos rumbo a Monterrey y Tijuana vía México, y posteriormente a las capitales de Japón y Francia.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>