Cifras históricas

El Grupo Posadas anunció que desde 1998 a julio del presente año Fiesta Americana Vacation Club registró ventas por mil millones de dólares, cifras históricas que son un claro reflejo de su constante búsqueda por mantener los más altos estándares de servicio y calidad para sus socios y familias.

Asimismo, el consorcio hotelero, que opera 131 hoteles y más de 21 mil habitaciones en destinos de playa y Ciudad de México, continúa con el desarrollo del Grand Fiesta Americana Acapulco Diamante, con una inversión total de 87.3 millones de dólares, y la construcción de residencias de lujo para The Front Door en Los Cabos.

José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas, destacó que “Fiesta Americana Vacation Club goza de un enorme crecimiento desde el inicio de sus operaciones, hace 17 años, y nuestra visión a futuro es continuar expandiendo su alcance”.

Los socios del club vacacional de Posadas, que cuenta con seis desarrollos en Cancún, Los Cabos, Acapulco y Cozumel, pueden viajar durante todo el año a los 131 hoteles del consorcio hotelero, en más de 50 destinos de México.

Además, los socios tienen la opción de visitar otros lugares del mundo a través de la alianza con RCI, organismo que cuenta con cinco mil propiedades en los cinco continentes, y Hilton Grand Vacations, cuyos destinos incluyen Florida, Nevada, Hawai, Canadá, Escocia y Portugal, entre otros.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>