CERRARÁN CANCÚN Y PUERTO MORELOS CON MÁS DE 75 POR CIENTO DE OCUPACIÓN EN NOVIEMBRE

*El pasado fin de semana largo se registraron ocupaciones de más de 83 puntos porcentuales en ambos destinos turísticos

Cancún y Puerto Morelos cerrarán noviembre con más de 75 por ciento de ocupación hotelera, mejor que en 2012, cuando reportaron alrededor del 70 por ciento, señaló Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC).

—El pasado fin de semana largo se reportaron ocupaciones superiores a 83 puntos porcentuales en ambos destinos —dijo—. El viernes 15 de noviembre tuvimos 84.4 por ciento; 16 de noviembre, 83.5 puntos; y el 17, más de 80 puntos.

En ese sentido, dijo que los fines de semana del mes, las zonas hoteleras de Cancún y Puerto Morelos promediarán más del 80 por ciento de ocupación, en tanto que los centros de hospedaje del centro de Cancún reportan más de 50 puntos porcentuales.

Asimismo, el presidente de la AHC indicó que, de acuerdo con las reservaciones y proyecciones del sector, a partir de la última semana de noviembre hasta las semanas de Navidad y Año Nuevo, aumentará la ocupación de manera paulatina hasta llegar entre 90 y 95 por ciento. “Tendremos un invierno excelente, el cual se pronostica como el mejor en la historia turística del destino”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*