Centro de Espectáculos Noa Noa

Grupo LomasTravel (GLT) anunció el inicio de construcción del Centro de Espectáculos y escuela de música para niños Noa Noa, que tendrá capacidad  para mil 200 personas.

José Luis Martínez Alday y Dolores López Lira, socios fundadores de Grupo Lomas, señalaron que es un homenaje al cantautor Juan Gabriel a quien consideran ícono de México.

Martínez Alday comentó que se trata de una inversión “sustanciosa”, sin mencionar la cantidad. El sitio albergará el museo de las tradiciones y gastronomía mexicana, la escuela de música para niños y un auditorio.

El presidente del consejo de administración de GLT explicó que el recinto se ubicará en las inmediaciones del hotel Generations Riviera Maya, propiedad del consorcio, y que abrió sus puertas en 2014.

“Nos sentimos muy honrados en que Juan Gabriel haya elegido a Quintana Roo como su casa desde hace algunos años, y muestra de agradecimiento a su legado artístico, a su calidad como persona y como amigo proyectamos este recinto cultural en honor al ícono de la música en México”, dijo Martínez Alday. La primera etapa del sitio estará lista a mediados de 2016 y contempla un museo dedicado al mariachi y la música mexicana y otro exclusivo sobre la trayectoria del cantautor mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*