Capitel Desarrollos confía en Cancún

El consorcio regiomontano Capitel Desarrollos inyecta 250 mdp al complejo inmobiliario mixto Azuna, uno de los primeros que detonará el Malecón Tajamar, en el denominado nuevo centro financiero de este destino turístico.

Previo a la colocación de la primera piedra del complejo, Diego Ordóñez, director del proyecto, explicó que se trata de una torre de 14 niveles, con área comercial, consultorios médicos y oficinas, que se suma a otros proyectos que desarrollaron en Cancún, como Plaza Solare y Torre Spectrum.

“La presencia del grupo en Cancún comenzó en 2007 con Plaza Solare, que está vendida en su totalidad, y ante la demanda del mercado decidimos seguir con más inversiones, además de que se analizan nuevas áreas de oportunidad en el estado”, agregó Ordóñez Ortiz.

El consorcio, con 25 años de historia, tiene proyectos en Nuevo León, Querétaro, Baja California, Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Coahuila y Yucatán. Agregó que con base en el plan de obra esperan que el inmueble esté listo hacia el último bimestre de 2016, teniendo como atractivos, además de la calidad y funcionalidad, su estratégica ubicación.

Comentó que Azuna pone a disposición tres niveles para área comercial, tres para consultorios médicos, cuatro para oficinas y el resto para 520 cajones de estacionamiento. El proceso genera unos 800 empleos directos e indirectos. Concluyó que este modelo de edificios replica el éxito de las ciudades en  donde están presenten con más de 60 proyectos residenciales y comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*