Cancún-Querétaro con Volaris

Desde este mes, la aerolínea Volaris inicia operaciones en la ruta Cancún-Querétaro, como parte del lanzamiento de cuatro nuevas vías dentro del territorio nacional e internacional. Los tres restantes enlaces aéreos son: Guadalajara-Sacramento, California; Querétaro-Tijuana y Tepic-Tijuana, con las que Volaris fortalece su estrategia de expansión.

Enrique Beltranena, director general de la empresa, explicó que con estas aperturas se abre un abanico de posibilidades entre destinos que hasta este momento no cuentan con la conectividad para que sus habitantes viajen por motivos familiares, de negocios o placer: “Como compañía hemos mantenido un fuerte crecimiento todo este 2012. Al incorporar Querétaro y Tepic a nuestros destinos sumamos 19 rutas nuevas en lo que va del año”.

El vuelo Cancún-Querétaro iniciará operaciones desde el 18 de octubre, con una frecuencia de dos días a la semana (jueves y domingos). Partirá de Querétaro a las 14:05 hrs., llegando a Cancún a las 16:30. En ruta inversa saldrá de Cancún a las 17:05 hrs., llegando a Querétaro a las 19:25.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>