CANCUN FORTALECERA LIDERAZGO EN EL CARIBE CON NUEVO VUELO A PUERTO RICO

*La OVC de Cancún y ASUR celebran que, a partir del 2 de julio próximo, las dos frecuencias aéreas semanales de Volaris entre Cancún y San Juan permitirá a 3.7 millones de puertorriqueños llegar a México sin tener que pasar por Estados Unidos


Cancún, Q. Roo (Mayo, 2015) La apertura del nuevo vuelo entre Cancún y San Juan, Puerto Rico, que pondrá en operación la aerolínea Volaris, a partir del 2 de julio próximo, fortalecerá el liderazgo de Cancún en el Caribe y permitirá estrechar aún más los lazos comerciales y turísticos en la región.

Con la apertura de las dos frecuencias semanales entre ambos destinos del Caribe, el cual se logró gracias al apoyo y la colaboración del Gobierno del Estado, a través de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y de Aeropuertos del Sureste (ASUR), permitirá impulsar el comercio entre ambos países, que supera los 919 millones de dólares anuales, así como beneficiara a que más de 3.7 millones de puertorriqueños lleguen a México sin tener que pasar por Estados Unidos.

Este nuevo vuelo también ayudará a que “las más de 11 mil personas de origen mexicano que viven en la isla, así como los turistas amantes del Caribe puedan llegar sin escalas a cualquiera de estos destinos”.

De acuerdo con ASUR, la frecuencia aérea entre Cancún y San Juan operará los días jueves y domingos, y será operado con aeronaves A320 de 174 pasajeros, “ofreciendo la comodidad de estas aeronaves, la calidad en el servicios de Volaris y la excelencia en las instalaciones de las terminales de ambos destinos, las cuales son considerados los dos aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros, San Juan, con 8.6 millones de pasajeros y Cancún, con 17.5 millones, en el 2014”.

 “Cancún es el destino turístico por excelencia de América Latina y San Juan es considerada una de las ciudades más atractivas para invertir en Hispanoamérica, y ambas quedarán enlazadas vía aéreas, luego de década y media de no estarlo, siendo una de las rutas más atractivas del 2015”, puntualizó ASUR.

Por su parte, el Director de Servicio y Venta a Clientes de Volaris, José Luis Suárez señaló que “el incluir a Puerto Rico dentro de la oferta de destinos responde a una estrategia de expansión dentro de la región, además de reforzar nuestro compromiso con Cancún, donde ya tenemos una oferta de 18 destinos y operamos 257 vuelos semanales”.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>