Cancún Center revela agenda del 2014

El Cancún Center Conventions & Exhibitions, que en diciembre próximo cumplirá 10 años en operación, invertirá 18 mdp para realizar trabajos de mantenimiento y remodelaciones de menor envergadura dentro del  inmueble con el fin de adecuarse a las exigencias del mercado actual.

Javier Gámez Bautista, director del recinto, comentó  que para 2014 este espacio será sede de siete congresos internacionales y cinco nacionales, que en conjunto representan 33 mil 900 participantes, eventos que dejarán una derrama económica del orden de 45 mdd, cifra superior en 62% a los 28 mdd previstos para el cierre de 2013. A lo largo de casi una década el inmueble  ganó y operó 39 congresos internacionales que representaron 83 mil 553 participantes y una contribución en divisas para México de 204 mdd.

“Bajo la nueva administración a cargo de la empresa Congresos y Convenciones de Cancún, nuestro objetivo es permanecer como líder en el mercado de congresos internacionales”, destacó.

Asimismo se anunció la  próxima apertura de una tienda institucional del museo en la que se ofrecerán artesanías de comunidades mayas y empresas de la región, así como el trabajo de certificación del Cancún Center en los distintivos H para manejo higiénico de alimentos, Moderniza (M), la certificación plata Earth Check por el manejo responsable de agentes contaminantes y Empresa Familiarmente Responsable.

 



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>