Cambian mar por aire

  •  Latitud21
  • Ubicación: Cancún

cancún "revista latitud21" latitud21 "Caribe Mexicano" latitud 21 "Grupo editorial Latitud21"

Aunque el coloso español Pullmantur ha querido hacer de México su puerto de abrigo, sus inversiones en México se han vuelto paradójicas. Su primera apuesta la hizo a través de su división naviera con dos rutas, una en el Pacífico y otra en el Caribe. Y no obstante que le resultó exitosa la segunda y que abría la posibilidad de ofertar el Caribe Mexicano sin visado para ganar otros mercados como el latinoamericano, decidió cancelarla este año sin previo aviso, sin embargo, al cierre de 2012 hace una nueva y agresiva apuesta pero a través de su división aérea, en tanto se define su regreso al puerto de Progreso en el tema de cruceros.

Pullmantur Air dispondrá de ocho millones de pesos para ampliar su presencia en Cancún donde busca concretar la instalación de su primer hub en el continente americano con el objetivo de  crear nuevas rutas en el interior del país, sin dejar de lado el fortalecer conexión hacia el competidor más cercano de Cancún: República Dominicana.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>