Cambia Alltournative excursiones por parques

Alltournative, operadora de expediciones eco-arqueológicas, adaptó sus excursiones Jungla Maya y Cenote Maya al esquema de parques de todo el día en la modalidad de “todo incluido”, con el objetivo de incrementar la presencia de visitantes nacionales, mercado que se convirtió en el segundo de mayor afluencia al destino. La marca, presidida por el empresario Francisco Córdova, invirtió cuatro millones de pesos para adecuar sus productos al nuevo esquema.

De esta manera, los turistas tendrán la facilidad de llegar en su propio automóvil a ambos parques para disfrutar de las actividades de aventura eco-arqueológicas en los que Alltournative se ha especializado en los últimos años.

“Con esta modalidad pretendemos posicionarnos como parques naturales y sustentables, manteniendo nuestra esencia de expedición y operando de manera controlada y no masificada”, afirmó Carlos Marín Morales, director general de la organización.

Bajo la nueva modalidad, Jungla Maya, en la Riviera Maya, y Cenote Maya, en las inmediaciones de Valladolid, en el estado de Yucatán, aportarán 10 mil visitantes adicionales a los 140 mil con los que la marca cerró este año, tras un crecimiento de cinco por ciento.

El precio de entrada para quintanarroenses  a  cualquiera de estos dos parques varía entre 300 y 490 pesos por persona, y todos incluyen tirolesas, rappel, ceremonia maya, nado en cenote, lockers, toallas, bebidas y comida buffet.



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