Búscanos quincenalmente

por Latitud21 Redacción

Brújula, a la vanguardia tecnológica con su incursión en la plataforma de reconocimiento de imágenes y objetos

Proyecto Brújula,  de Grupo Editorial Latitud 21, se incorpora a la innovación tecnológica a través de la plataforma de reconocimiento de imágenes y objetos que brinda  la aplicación Diggea, lo que implicará una reingeniería operativa y técnica que demandará la periodicidad quincenal de la revista.

Mariana Orea, directora ejecutiva del grupo, explicó que a partir del 15 de noviembre la revista, cuyo target es la esfera social del Caribe mexicano y la segunda del grupo en incursionar en el uso de la aplicación luego de Cancún iTips, tendrá un nuevo formato que permitirá a los lectores acceder a videos e imágenes, como parte de un proceso que se irá desarrollando de manera gradual.

“Con el seguimiento de la estrategia respaldamos la inclusión del grupo editorial en la innovación tecnológica, y lo coloca a la vanguardia editorial no sólo en la Península de Yucatán sino en el resto del país. Esperamos que en 2014 se logré incorporar la revista Latitud 21, cuyo mercado objetivo es el empresarial, y con ello concretar la integración de nuestros tres productos”.

La revista Brújula nació en 2005 con un formato mensual y target juvenil. Dos años después, en agosto de 2007, se llevó a cabo una primera reingeniería y se realizó el lanzamiento del producto editorial como Proyecto Brújula, manteniendo no sólo el target juvenil sino que se amplió a todos los espectros de la esfera social, pero con un formato tamaño oficio y una periodicidad semanal.

[editor]empresas-y-negocios[/editor]