BUSCA INTERJET FORTALECER LA ACTIVIDAD TURÍSTICA DEL PAÍS

 

  • Lanza la aerolínea nueva promoción para poder viajar este verano; estará vigente del 10 al 13 de julio
  • Turismo, actividad clave para el desarrollo económico de México e Interjet está comprometido en su desarrollo: José Luis Garza

 

Interjet busca fortalecer la actividad turística del país, por lo cual ha lanzado una nueva promoción que permitirá incentivar el desarrollo de la actividad turística del país, la cual representa una fuente importante en la captación de divisas para el país.

El Director General de Interjet, José Luis Garza, destacó que el potencial en nuestro país es muy grande, por eso la actividad turística es clave para el desarrollo económico de México e Interjet contribuye notablemente en alcanzar esos objetivos. Sostuvo que al apuntalar a la industria turística, se logra tener un impacto directo en la derrama económica, aumentan los ingresos y se generan más fuentes de empleos.

Dijo que para incentivar al sector turístico en esta temporada y que más mexicanos puedan viajar a precios justos, Interjet lanzó la promoción “Vive el Verano con Interjet”, con la cual se ofrecen importantes descuentos en las rutas que opera la aerolínea.

La promoción para comprar los boletos estará vigente del 10 al 13 de julio y podrás volar del 10 de julio al 21 de agosto del 2014.

La promoción de la campaña “Vive el Verano con Interjet” está sujeta a disponibilidad y en vuelos específicos para su venta, aplica para Intertours, es válida en los cinco países de compra y para todos los canales de venta de la aerolínea. No aplica para vuelos desde y hacia el aeropuerto John F. Kennedy. Tampoco aplica para grupos, tiempos límites ni con otras promociones y el pago debe hacerse de inmediato.

En Interjet, los pasajeros pueden disfrutar de todos los servicios y comodidades de la aerolínea como: documentar hasta 50 kilos de equipaje en dos piezas en las que se puede incluir equipo deportivo o mascotas; impresión de pases de abordar, infantes menores de 1 año 11 meses, menores de edad sin acompañante, todo esto sin cargos extras. Adicionalmente, los adultos mayores de 65 años cuentan con un descuento permanente y todos los aviones tienen baños exclusivos para mujeres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*