Bitacora Enero 2014

Qué: Cancún Destination Wedding Bootcamp 

Dónde: Live Aqua Cancún

Cuándo: Diciembre 2013

Con la participación de 120 profesionales de bodas de destino de Estados Unidos y Canadá se realizó por segunda ocasión el Cancún Destination Wedding Bootcamp by México Romántico, segmento que representa un negocio anual de 49 mdd a sus realizadores, al concretar cada uno en promedio cinco bodas anuales en México. El evento, en coorganización con la OVC de Cancún y MéxicoWed, busca seguir con la capacitación de wedding planners y agentes de viajes especializados en bodas de Norteamérica sobre Cancún, uno de los destinos por excelencia para el segmento. Los promotores destacaron los beneficios para proveedores locales, ya que el presupuesto en bodas organizadas por los profesionales va de 10 mil a tres millones de dólares. Este año participaron 27 empresas de Cancún especializadas en bodas, desde hoteles, transporte, banqueteros, hasta fotógrafos.

 

Qué: Diplomado en Tiempo Compartido Acluvaq- Anáhuac 

Dónde: Universidad Anáhuac Cancún

Cuándo: Diciembre 2013 

El Centro de Posgrados y Extensión Universitaria celebró la graduación del Diplomado en Tiempo Compartido Acluvaq -Anáhuac (primera generación) junto con los diplomados en Alta Dirección de PyMEs (segunda generación), Wedding Planning (cuarta generación), Diseño de la Comunicación Web (primera generación) y Habilidades Gerenciales Avanzadas (séptima generación). El rector Miguel Pérez Gómez, quien encabezó el evento,  felicitó de manera especial a la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq) por lograr el objetivo de capacitar a sus asociados,  y exhortó a los egresados a contribuir con la transformación positiva de la sociedad. Con este evento, al que asistieron igualmente el director académico, Aldo Chávez Cerezo, y la coordinadora de Posgrado y Extensión Universitaria, Eugenia Sansores Serralta, la Universidad Anáhuac Cancún concluye sus actividades del año.

 

Qué: Festival Heineken Winter Beach 

Dónde: Riviera Maya 

Cuándo: Diciembre 2013

Por octavo año consecutivo se realizó en Playa Mamita´s Beach Club, Playa del Carmen, el  festival Heineken Winter Beach 2013. Del 27 de diciembre al 2 de enero se presentó en este escenario natural un cartel musical de primera talla, con la presencia de Armin Van Buuren, Stephan Pompougnac, Timothy Brownie y Café Tacuba. Además, un nutrido grupo de músicos participó en el Dj Fest. El encuentro, que también presentó lo mejor de la moda y en el que se destacó el compromiso con el medio ambiente,  coincidió con el 140 aniversario de la marca Heineken, que surgió en Amsterdam, Holanda, en 1873. En este marco la firma lanzó la campaña futurista “Riviera Maya en 140 años”, junto con los talentos mexicanos de Annie Lask, Iván Aguirre y Jacqueline Crespo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*