BestDay.com.mx anuncia a los ganadores de los premios de sus Sorteos conmemorativos de su 30° aniversario

 

  • El premio principal fue un certificado por un año de viajes gratis con BestDay.com.mx, con un valor de $600 mil pesos.

 

  • En alianza con General Motors, la agencia de viajes en línea hizo entrega de dos autos Chevrolet último modelo.

 

 

 

México, D.F., 16 de julio de 2014.- BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, hizo entrega de los premios correspondientes a los ganadores de los dos sorteos conmemorativos del 30° aniversario de la compañía, en los cuales participaron todas aquellas personas que reservaron un viaje con BestDay.com.mx del 26 de mayo al 29 de junio del año en curso.

 

Es sumamente gratificante hacer a nuestros clientes participes de la celebración de nuestro 30 Aniversario, compartiendo con ellos grandes premios, a través de estos dos sorteos, pues ellos han sido parte fundamental de la trayectoria y éxito de BestDay.com.mx; son nuestra motivación y por ello queremos inspirarlos a tener experiencias de viajes inolvidables.  Agradecemos a nuestro aliado, General Motors, por su apoyo y confianza en esta actividad promocional”, comentó Miguel Ortiz Millán, Director General de BestDay.com.mx

 

El 16 de junio del presente año se dio a conocer el ganador del primer sorteo y, el 30 de junio, los dos ganadores del segundo. Lo anterior sucedió  en las instalaciones del edificio corporativo de Best Day Travel  en Cancún, Q.Roo, ante la presencia de los interventores de la Secretaría de Gobernación.

El ganador correspondiente al primer sorteo fue el señor Rafael Francisco Sánchez Ruíz, originario de Durango, quien se hizo acreedor de un auto Chevrolet Cruze, Modelo 2014, mismo que le fue entregado el 26 de junio, en el corporativo de General Motors de la Ciudad de México, con presencia de un interventor, quien dio fe y legalidad de la entrega del premio.

Hice mi reservación para viajar a Mazatlán a través de la página BestDay.com.mx, donde anteriormente ya habíamos comprado. Nosotros tratamos de viajar al menos una vez al año. Esta promoción fue un plus que motivó aún más mi compra, aparte de los buenos precios y otras promociones que tienen generalmente, como meses sin intereses. Por ello, yo siempre compro con BestDay.com.mx”, comentó Rafael Francisco Sánchez Ruíz, ganador del 1er sorteo. ”Invito a toda la gente a que compre por internet, es muy seguro! Yo nunca he batallado. Sobre todo, compren por BestDay.com.mx para que también participen en promociones como ésta”, agregó el ganador.

Bajo las mismas condiciones, el 30 de junio se revelaron los nombres de los ganadores del segundo sorteo, a quienes se les entregó el premio el 10 de julio en las instalaciones de General Motors, también con la presencia de una interventora asignada por la SEGOB.

Al afortunado ganador del primer premio, correspondiente al segundo sorteo, Javier Herrera Olguín, se le entregó un certificado de viajes gratis por un año con BestDay.com.mx, con valor de hasta $600 mil pesos mexicanos.

 

“Para ganar primero hay que comprar con BestDay.com.mx. Nosotros compramos un viaje a San Miguel de Allende, en donde nos dieron la gran sorpresa. Es la primera vez que ganamos algo, aunque siempre estamos reservando con BestDay.com.mx. Con nuestro certificado por un año de viajes gratis estamos investigando a que lugares podemos ir, a lo mejor Punta Cana o Puerto Rico, entre otros lugares que queremos conocer”, comento Javier Herrera, ganador del certificado por un año de viajes gratis con BestDay.com.mx

El Señor Tomás Kalousek, originario de República Checa, fue el afortunado ganador del segundo premio de dicho sorteo, quien recibió un auto Chevrolet Cruze Modelo 2014, color rojo metálico, el cual se llevará conduciendo hasta Guadalajara, su ciudad de residencia.

Estoy muy contento por todo lo que ha pasado alrededor de la compra del vuelo a Estados Unidos con BestDay.com.mx, mismo que entró al sorteo para ganar este hermoso coche. Estoy muy agradecido y emocionado; esto ha sido toda una experiencia. Anteriormente hemos realizado compras con BestDay.com.mx porque nos gustan mucho las promociones que tienen de meses sin intereses, su atención y servicio. Al comprar el viaje no estábamos enterados sobre la promoción, pero nos cayó como una gota del cielo de mucha alegría. Sinceramente no creíamos que habíamos ganado cuando nos lo notificaron pero, después llamamos al corporativo de BestDay.com.mx y nos dijeron que, efectivamente, éramos los ganadores de este sorteo, por lo que estamos muy felices. Quiero más Best Days así”, comentó Tomás Kalousek, ganador del sorteo.

Para conocer los detalles y políticas de los sorteos, visita http://www.bestday.com.mx/Promociones/Aniversario

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>