Bedsonline aumenta su portfolio de actividades en un 25% respecto el año anterior

por Latitud21 Redacción

  • Xcaret tour Cancún-Riviera Maya, Teotihuacan y Coco Bongo Cancún son las actividades estrellas de este verano en México, según datos de Bedsonline.
  • Cancún, Riviera Maya y Ciudad de México se erigen como los tres destinos más reservados del segmento actividades.
  • El 48% de las actividades se reservan en el destino.

 Bedsonline, el proveedor global líder en alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, encara el verano con un aumento de un 25% del portfolio de su producto de actividades en México. Lo que representa  una oferta total de alrededor de 900 servicios, en comparación con el año anterior.

Según datos de la mayorista, los destinos más demandados para este verano son Cancún, Riviera Maya y Ciudad de México, representando más del 75% de las reservas realizadas en el país durante los meses de verano de junio a septiembre.

Las actividades más reservadas son Xcaret tour Cancún-Riviera Maya, la zona arqueológica de Teotihuacán, cerca de la Ciudad de México y Coco Bongo en Cancún.

Asimismo, Bedsonline apunta que el 48% de las actividades reservadas durante este periodo se han realizado en el mismo destino, siendo Cancún la región que concentra el porcentaje más alto.

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline en México comenta que “Hace años identificamos la oportunidad para los intermediarios y nuestros clientes de ampliar sus beneficios a través de una línea de productos complementarios como las visitas guiadas, los traslados y las actividades. 

“Desde entonces, hemos liderado el segmento de la distribución online de actividades, recibiendo una gran respuesta por parte de nuestros clientes. 

“El reto ahora es sofisticar nuestra oferta de servicios, diversificando nuestro portfolio y mejorando la tecnología para satisfacer las continuas nuevas necesidades de nuestros clientes y, a su vez, incrementar el número de agentes conectados a nuestra plataforma de distribución.”

Esta ampliación de oferta de producto de actividades en México, sigue al anuncio realizado por el Grupo el pasado mes de noviembre en el marco del World Travel Market en Londres de triplicar las ventas del negocio de Transfer and Activity Bank -TAB- (en español Banco de traslados y actividades), junto con el compromiso de expandir la cartera de producto y ofrecer una tecnología más sofisticada.