Arribarán 8 mil cruceristas a puertos de Q.Roo

Alrededor de 8 mil 500 turistas arribarán a Quintana Roo en la segunda semana de abril, en los 23 cruceros que se encuentran programados para atracar en los puertos de Cozumel y Mahahual, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera.

El funcionario recordó que en el primer trimestre del año llegaron al Estado un total de 376 de los denominados hoteles flotantes, de los cuales 312 atracaron en Cozumel y 64 en la Grand Costa Maya, en Mahahual.

Para esta segunda semana de abril refirió Barrón Barrera están programados 23 cruceros, mismo que se distribuyen de la siguiente manera: 6 en la Terminal de Cruceros S.S.A. México, 8 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 5 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, así como 4 en la Terminal de Cruceros Costa Maya, de Mahahual.

En este sentido, detalló que el lunes 8 de abril llega el Carnival Liberty a          Puerta Maya; el martes 9, el Carnival Elation y Carnival Paradise a Puerta Maya; el Silhouette a la Terminal de Cruceros Ssa México, y el Seven Seas Navigator y Norwegian Star a Costa Maya; el miércoles 10 llega el Disney Magic a Punta Langosta y el Carnival Imagination a Puerta Maya.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, agregó que el jueves 11 atraca el Crown Princess a Puerta Maya, el Disney Wonder a Punta Langosta, el Jewel Of The Seas a Ssa México y el Norwegian Dawn a Costa Maya.

El día más activo, dijo, será el viernes 12, cuando llegue el Carnival Magic a Puerta Maya; el Mariner Of The Seas y Allure Of The Seas   a Ssa México; Norwegian Dawn            y Norwegian Star a Punta Langosta, y Nieuw Amsterdam a Costa Maya; el sábado 13 arriba el Carnival Victory y Carnival Elation a Puerta Maya, y el Carnival Paradise y Celebrity Constellation a Ssa México; y por último, el domingo 14 atraca el Disney Magic a Punta Langosta.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*