ARRIBARÁN 28 CRUCEROS AL ESTADO, EN LA TERCERA SEMANA DE DICIEMBRE: APIQROO

*El titular de la dependencia, Ercé Barrón Barrera destacó que el día de mayor actividad será el viernes 20, con el atraco simultáneo de 7 cruceros en Cozumel, incluyendo un fondeo en San Miguel

 

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de diciembre está programada la llegada de 28 cruceros al Estado, con un promedio de 84 mil pasajeros a bordo.

 

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en la entidad, correspondiente a la semana del 16 al 22 de diciembre, las 28 embarcaciones se distribuyen de la siguiente manera: 8 en la Terminal de Cruceros SSA México; 12, en la Terminal de Cruceros Puerta Maya; 6, en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; y uno en la Terminal Marítima San Miguel.

 

Todos ellos correspondientes a la isla de Cozumel, así como un crucero programado para atracar en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

 

Barrón Barrera detalló que la semana abre el lunes 16 de diciembre con la llegada del Carnival Liberty y el Caribbean Princess a Puerta Maya, así como el Ruby Princess a Ssa México y el Disney Magic a Punta Langosta.

 

El martes 17 nos visitará el Celebrity Silhouette y Celebrity Constellation en Ssa México; el Carnival Legend y Carnival Elation            en Puerta Maya; y el Carnival Paradise en Punta Langosta.

 

El miércoles 18 arriba el Carnival Conquest y Carnival Imagination a Puerta Maya; el Aidabella a Punta Langosta y el Celebrity Equinox  a Ssa México. El jueves 19, viene el Carnival Triumph y Nieuw Amsterdam a Puerta Maya, Brilliance Of The Seas a Ssa México y el Divina a Punta Langosta, así como el Norwegian Dawn a Costa Maya.

 

El titular de la Apiqroo Ercé Barrón Barrera destacó que el día de mayor actividad será el viernes 20, con el arribo simultáneo de 7 cruceros a Cozumel y que son el Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas a Ssa México; Carnival Magic y Carnival Sunshine a Puerta Maya; Norwegian Dawn y Norwegian Pearl a Punta Langosta. Incluso está programado el fondeo del Norwegian Jewelen en la Terminal Marítima San Miguel.

 

Por último, agregó el funcionario que el sábado 21 atraca el Carnival Elation y Carnival Victory a Puerta Maya, y el crucero Carnival Paradise a la Terminal Internacional de Cruceros Ssa México de la Isla de las Golondrinas.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>