Arribarán 10 cruceros a Cozumel en primera semana de septiembre

En la primera semana de septiembre arribarán 10 cruceros a las terminales marítimas de la isla, que traerán a bordo a casi 30 mil pasajeros, informó Víctor Vivas González, representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) en Cozumel.

De acuerdo al número de embarcaciones y turistas que visitarán los atractivos naturales y lugares turísticos de la ínsula, del 2 al 7 de septiembre, se generaría una derrama económica superior a 2.5 millones de dólares para los prestadores de servicios y la población en general.

Con base en el programa de la Apiqroo, el lunes comenzaría la actividad con la llegada del Carnival Dream en la terminal marítima Puerta Maya y el sábado finalizaría con el atraque del Carnival Triumph, en esa misma terminal.

Según el itinerario, el martes arribaría un crucero; el miércoles dos, el jueves será  el día de mayor actividad, ya que fondearán tres hoteles flotantes, y el viernes dos naves. La terminal marítima Puerta Maya recibirá siete embarcaciones, Punta Langosta dos y SSA México uno.

Los cruceros que llegarán a Cozumel son: Carnival Dream, Disney Fantasy, Carnival Imagination, Oasis of the Seas, Carnival Elation, Carnival Paradise, Freedom of the Seas, Carnival Magic y Carnival Triumph. Éste último arribará en dos ocasiones.

 

editor]turismo[/editor]

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>