Arriba el Carnival Triumph a Yucatán

El crucero Carnival Triumph, con capacidad para más de tres mil ocupantes, arribó a las costas del estado de Yucatán, donde fue recibido por las autoridades de esa entidad. El gobernador Rolando Zapata Bello, acompañado del subsecretario de Operación Turística de la Sectur, Carlos Joaquín González,  recibió al capitán de la embarcación, Alessandro Iemmy, al igual que al representante de la empresa naviera Carnival, Javier Gallardo Guzmán.

Zapata Bello señaló que el impulso al turismo de cruceros es vital para dinamizar la economía de la zona costera, por ende enfatizó que se continuarán gestionando proyectos que permitan a los viajeros disfrutar de las maravillas naturales de Yucatán y respaldar el trabajo que se emprende en este rubro.

“Sin duda es de gran relevancia este crucero, es importante que en su itinerario contemple a  la ventana del mundo maya.  Esta ocasión nos permite ratificar nuestra hospitalidad y mirar hacia el futuro, tenemos la disposición  de recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes de empresas solventes como Carnival”, acotó el gobernador.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>