Arman la fiesta

 

Walter Vázquez encontró en el negocio del entretenimiento la mejor forma de desarrollarse, tanto personal como profesionalmente, hasta alcanzar metas importantes a lo largo de una trayectoria que inició hace más de 18 años, cuando  ingresó al mercado la empresa DJZ Agency con una interesante propuesta  para eventos de todo tipo, principalmente congresos y bodas.

Cancunense con raíces yucatecas, Walter vio su negocio crecer hace cinco años, cuando firmó un contrato en exclusiva con The Ritz-Carlton para brindar sus servicios durante la realización de los Summer Sony, donde tuvo oportunidad de hacer contactos y trabajar al lado de personalidades del celuloide como Denzel Washington y Leonardo Di Caprio. Esta proyección dio como resultado la transformación de DJZ Agency a Infinity, con un amplio menú de servicios y presencia en otras latitudes.

“Empezamos a captar clientes nacionales y del extranjero, del ámbito político, social y artístico, para bodas y congresos en Los Cabos, Acapulco, Guadalajara y otros puntos del país, lo que dio paso a una alianza con Suono Productions, que dirige la DJ corporativa de Televisa, Xóchitl Luján,  con el fin de atender la demanda en la zona centro y norte del país, mientras que Infinity atiende la zona sur”, afirma Walter.

Hoy Infinity es una empresa líder en su mercado. Con 12 colaboradores y una inversión de un millón 200 mil pesos, cuenta con equipo a la vanguardia en tecnología para darle un toque diferente a todo tipo de celebración, congresos y eventos de nivel internacional.

En su paquete de servicios brinda todo lo relacionado con el entretenimiento: batucadas,  servicio de Dj con tecnología de punta, con arreglos básicos hasta arreglos lineales, sonorización de bandas, iluminación decorativa y arquitectónica, pantallas y más.

“Vamos a la vanguardia con pistas de baile de cristal templado con efectos 3D, que generalmente son de acrílico. Las hacen más elegantes para pasarelas, bodas, fiestas de baile y en presentaciones, en lugar de la red carpet”, destaca.

Walter vislumbra un futuro brillante para Infinity, empresa con la que marca la diferencia en el mercado gracias a su inquieta percepción del negocio, que le permite ir un paso adelante. “Hay que brindar siempre algo novedoso, que marque la impresión de la gente y despierte su capacidad de asombro. Siempre innovar y superar las expectativas”, finaliza.

  • Infinity Eventos Creativos
  • Director general: Walter Vázquez
  • Teléfono: 282-73-84
  • Correo electrónico: infinityevents@live.com.mx 
  • Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya.

 



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*