Aqua Residencial, nueva propuesta de Grupo Cumbres

Grupo Inmobiliario Cumbres afianza su presencia en el mercado de Cancún con el lanzamiento de Aqua Residencial, con una inversión de cerca de 20 mdd. Este nueva propuesta se localiza sobre la avenida Huayacán, en una superficie de 28 hectáreas, en la zona en la que el grupo ha afincado los importantes proyectos Cumbres, Palmaris y Arbolada.

Aqua Residencial dispone de lotes unifamiliares que van desde los 160 m2 hasta los 250 m2, y cuenta con áreas de uso condominal y comerciales en su interior, lo que complementa el concepto de “comunidad integral” diseñado por el arquitecto Ricardo Alvarado.

“En su primera etapa Aqua cuenta con 200 lotes y tres zonas de reserva, aunque el número de lotes se incrementará o disminuirá dependiendo de las necesidades del mercado. Esperamos que el éxito de nuestros fraccionamientos anteriores se replique en este proyecto, ya que prácticamente están vendidos en su totalidad, en el caso de Cumbres y Palmaris; en el caso de Arbolada tenemos vendido el 60%”, afirma Edgar Villajuana, director general del Grupo Inmobiliario Cumbres.

A la fecha este Grupo, conformado en 2005, ha desarrollado más de 120 hectáreas en cinco fraccionamientos residenciales, cinco centros comerciales y otros proyectos turísticos, que lo establecen como un referente tanto a nivel nacional como internacional gracias al destacado diseño y concepto de las comunidades que ha creado.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>