Apuesta por México

Los consorcios Hyatt y Playa Resorts, que incursionan en Cancún tras la fusión con Real Resorts, de Fernando García Zalvidea, para operar el primer hotel bajo la marca Hyatt Zilara, continuarán en los próximos cinco años su proceso de expansión internacional, incluyendo a México y Quintana Roo, con una inversión global que alcanzaría los 450 mdd.

Bruce Wardinski, CEO del consorcio, y Alexander Stadlin, director de operaciones, explicaron que contemplan una partida inicial de 150 mdd para los primeros cinco hoteles del plan que incorpora a Hyatt al sistema todo incluido, comenzando con Hyatt Zilara Cancún, que arranca el 15 de noviembre con la nueva marca.

Los ejecutivos comentaron que al cierre de 2014 se habrá incorporado otro inmueble más en Cancún, bajo la marca Ziva (ahora Dreams Cancún), así como uno en Los Cabos, en Puerto Vallarta y en Jamaica. En total se contempla la incorporación de 15 hoteles bajo la nueva marca de Hyatt, como parte de un esquema “ganar-ganar” para quienes participan en los acuerdos.

Alexander Stadlin destacó que “tenemos plena confianza en México, es un país confiable, apostamos a México y lo seguiremos haciendo a través de la inversión”. Playa hoteles opera a la fecha 13 centros de hospedaje con una oferta de seis mil llaves.

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