Apps revolucionan la manera de viajar en Semana Santa

Semana Santa es uno de los periodos vacacionales con más demanda en México y que provoca que los viajeros que disponen de poco tiempo para planear sus vacaciones se desanimen a salir por miedo a los altos costos de avión y hotel, así como por no encontrar alojamiento en los destinos más codiciados del país.

De acuerdo con la aplicación móvil HotelTonight, abril es el mes en el que más viajan los mexicanos. Durante 2014 las reservaciones de hotel realizadas a través de esta appaumentaron un 30% en comparación con marzo, y hasta 50% respecto a febrero.
Por lo anterior, en una temporada vacacional con tanta demanda, las reservaciones de hotel de última hora representan una gran oportunidad para el sector turístico ya que permite a los hoteleros subsanar las cancelaciones que reciben, y para los vacacionistas encontrar  mejores tarifas y descuentos.
“Hoy en día reservar con poco tiempo de anticipación puede ayudar a los viajeros a visitar el destino de sus sueños, aún durante Semana Santa. Con HotelTonight podrán encontrar habitaciones hasta con un ahorro del 70% –de suma importancia en una época en la que el dólar ha alcanzado precios altos–, y que podrán apartar con uno o hasta siete días de antelación”, comenta Beatriz Ruipérez gerente de HotelTonight para Latinoamérica.
De acuerdo a HotelTonight, los principales destinos de México que obtuvieron el mayor número de reservaciones en abril de 2014 fueron: Ciudad de México, Playa del Carmen, Guadalajara y Cancún. Cabe resaltar que en abril del año pasado el 11% de las reservaciones realizadas por mexicanos se hicieron en destinos de Estados Unidos.
Para incentivar la actividad turística durante esta Semana Santa, HotelTonight dará un 10% de descuento en las reservaciones realizadas en estas fechas. Para obtener el descuento los usuarios solamente tienen que canjear el cupón SEMANASANTA15 en la aplicacion HotelTonight. (Descuento aplicable del 27 al 6 de abril para todas las reservas con gasto mínimo de $1,300 pesos).
Adicionalmente, HotelTonight estará publicando habitaciones en oferta en destinos top de playa como Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Cancún y Tulum a un precio fijo de $1,500 pesos por noche.
No cabe duda que la tecnología ha revolucionado la manera de viajar, incluso en una temporada como Semana Santa, ayudando a los usuarios a encontrar mejores ofertas y oportunidades para vivir unas vacaciones inolvidables.
La aplicación HotelTonight se puede descargar sin costo en http://htltn.com/Santa o en las tiendas digitales: App StoreGoogle Play y Windows Phone para comenzar a aprovechar las promociones.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>