AMResorts incursiona en Panamá e Isla Mujeres

El consorcio hotelero AMResorts, subsidiario de Apple Leisure Group, firmó un acuerdo para llevar la marca Dreams Resorts & Spas por primera vez a Panamá.

El acuerdo marca un paso importante en el crecimiento de la compañía líder en la industria hotelera, que ahora cuenta en su portafolio con 40 hoteles y casi 15 mil 500 habitaciones en 15 destinos, en México, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, Jamaica y ahora Panamá.

El complejo turístico de 450 llaves, Dreams Buenaventura Panama Resort & Spa representa el sexto contrato firmado por AMResorts en un año.

“La entrada de AMResorts a Panamá es parte de nuestro plan estratégico de crecimiento, es un destino cada vez más popular entre los turistas norteamericanos, quienes conocen y siguen nuestras marcas adonde quiera que vamos”, dijo Alejandro Zozaya, presidente y director ejecutivo de Apple Leisure Group.

El ejecutivo anunció que AMResorts también cerró  acuerdo para  llevar la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts a lsla Mujeres, Quintana Roo, al lujoso Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres-Cancún, de 35 habitaciones, que se une a otros cuatro proyectos firmados por el consorcio en los últimos 12 meses en Costa Rica, Playa Mujeres y dos en Riviera Maya.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*