AMResorts incorpora un nuevo hotel en Jamaica

 

El primero de la marca Sunscape, especializada en turismo familiar

(Hosteltur.com) La cadena norteamericana AMResorts, propiedad de Apple Leisure Group, ha firmado la incorporación de su primer hotel de la marca Sunscape Resorts & Spas, especializada en familias, en Jamaica, el Sunscape Montego Bay.

Se trata de la tercera propiedad de AMResorts en el país y supone la séptima incorporación de la compañía en 2015, justo tras el anuncio de su última firma en México, un nuevo hotel en Los Cabos

“Introducir otra nueva marca de nuestro portfolio en Jamaica es testimonio de nuestro desarrollo récord en el país”, afirma el CEO de Apple Leiusure Group, Alex Zozaya. “Apple Leisure Group lleva dos de cada diez clientes de Estados Unidos al Caribe, y Jamaica es uno de los destinos más populares en la región con más de dos millones de visitantes en 2014. La suma del Sunscape Montego Bay nos permite fortalecer nuestra contribución al continuado crecimiento turístico del país”.

AMResorts comenzara a introducir mejoras en el resort en mayo de 2015 para incorporar los estándares de la marca Sunscape. Las actualizaciones serán cuidadosamente planificadas e integradas, permitiendo a los clientes seguir disfrutando del hotel durante el proceso.

La cadena asumirá oficialmente la operación del resort el 1 de agosto de 2015, y se mantendrá bajo la marca Sunset Beach Resort, Spa and Water Park, como el Oasis at Sunset, hasta que se complete su entrada oficial en la nueva enseña a finales de año.

El hotel cuenta con 430 habitaciones repartidas en un edificio de 10 plantas que ofrecen excepcionales vistas a la bahía, incluyendo además un parque acuático y un casino. Los alojamientos están concebidos bajo el concepto vacacional de AMResorts denominado Unlimited-Fun® , lo que incluye servicios específicos para las familias como habitaciones conectadas, amenities para los niños, bebidas y comidas sin límite –incluyendo opciones a la carta-, un club infantil Explorer’s, entretenimiento diurno y spa de lujo, entre otras facilidades. En el área de Preferred Club se incluyen suites con acceso directo a la piscina.

“Mientras nuestros resorts adults-only en Jamaica han tenido mucho éxito, hay un deseo creciente de los propietarios y clientes por las opciones family-friendly de servicio todo incluido en los destinos más populares del país, como Montego Bay, afirma el vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de Apple Leisure Group, Javier Coll. “La fortaleza de nuestro portfolio de marcas, la reputación y probado éxito récord en Jamaica nos convierte en un socio ideal para los propietarios que buscan prolongar el triunfo en el mercado de viajes familiar”, añade.

Situado en una parcela de playa privada de arenas blancas en Montego Bay, el Sunscape Montego Bay está situado muy cerca de otras dos propiedades de AMResorts, el Secrets St James Montego Bay y el Secrets Wild Orchid Montego Bay. El resort se encuentra además a tan sólo 15 minutos del Sangster International Airport.

“La reputación de Jamaica como un destino relajado y a la vez lleno de diversión se alinea perfectamente con la marca Sunscape Resorts & Spa y es una elección natural para nuestro concepto Unlimited-Fun®”, asegura el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peon. “Más que nunca las familias quieren viajar a destinos inolvidables juntos, y la adición del Sunscape Montego Bay nos permite satisfacer las necesidades de este importante segmento de viajes cuando planean sus próximas visitas a la isla”.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>