Amerimed amplía servicios

Fernando Rivas, Gabriela Martinez

Con una inversión  estimada en 70 mil dólares, el hospital Amerimed Cancún incrementó su oferta de servicios con la apertura de un Centro de Rehabilitación Física, con el propósito de brindar atención integral de rehabilitación temprana a pacientes hospitalarios y externos.

Fernando Rivas, director médico, explicó que la inversión, que también incluye una farmacia para uso externo, respalda la gama de servicios médicos y hospitalarios que ofrecen desde el 2001 en Cancún y que a la fecha suman 40 especialidades.

“Nuestros indicadores señalan que de un  universo global de población, el 40 % requiere de alguna forma de rehabilitación física, mientras que un 20 % de pacientes hospitalizados la recibe como parte de su recuperación”, comentó.

Explicó que el Centro, además de contar con el equipo necesario para realizar terapias físicas y de rehabilitación, cuenta con la atención de dos licenciados en Terapia Física, avalados por el West Point Physical Therapy Center. En seis meses esperan alcanzar 10 sesiones diarias para pacientes externos.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>