Ambicioso plan de Orange Air

La aerolínea de bajo costo Orange Air, como parte de un ambicioso plan de crecimiento previsto para 2016, contempla la apertura de vuelos a 40 ciudades de Estados Unidos, de las cuales 16 conectarían en forma directa con Cancún y el resto con sitios de Centroamérica y el Caribe.

Jeffrey Stern, presidente de la compañía, añadió que como parte de las expectativas esperan alcanzar una flota de 20 aviones, tras iniciar con apenas tres aeronaves.

El directivo estimó además una inversión de un millón de dólares para el inicio del vuelo Sanford-Cancún, que desde el 1 de julio pasado cubre ambos destinos tres veces por semana, y con miras a conectar el principal sitio de playa del Caribe mexicano con otras 16 ciudades de la Unión Americana.

“Cancún es un destino probado, que funciona y que es preferido. Es un destino importante para nosotros, al lograr que un 45% del tráfico de sus visitantes lo integre el mercado de Estados Unidos”, agregó.

Recordó que Orange Air inició en mayo pasado operaciones en este destino turístico, único con el que tienen conexión en México a través de vuelos directos desde Nueva Orleáns (Luisiana), Branson (Missouri) y Cincinnati (Ohio), al que ahora se suma la ruta de Sanford (Florida), ciudad que se localiza al norte de Orlando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*