ALLTOURNATIVE INAUGURA JUNGLA MAYA ADVENTURE PARK

David Balam Chan, presidente Municipal de Tulum, Carlos Marín Morales, director general de Alltournative, Clementina del Tejo, directora de Turismo del Municipio de Solidaridad y Jorge Portilla director de Turismo del municipio de Tulum cortaron el listón inaugural de Jungla Maya Adventure Park, la nueva alternativa de recreación eco turística en la Riviera Maya.

Carlos Marín explicó que este parque nace “con el fin de promover que los quintanarroenses disfruten los tesoros naturales que turistas de todo el mundo vienen a conocer.”

David Balam Chan, presidente municipal de Tulum reconoció la labor empresarial de Alltournative y señaló que opciones como Jungla Maya Adventure Park enriquecen el mercado turístico, enaltecen las bellezas naturales y ofrecen puestos de trabajo para los tulumenses. En este sentido, la directora de Turismo de  Solidaridad, Clementina del Tejo destacó el amor y la pasión de Alltournative y pidió a esta organización “que nos siga representando tan dignamente allá afuera en el mundo”.

A lo que se sumó Jorge Portilla, director de Turismo del municipio de Tulum, quien señaló el compromiso que tiene la empresa con la sustentabilidad al afirmar “el medio ambiente es lo de hoy, es lo que vendemos a la gente del mundo y a la local.”

Con esta alternativa, los viajeros podrán optar por tres horarios de entrada: 09:00, 11:00 y 13:00 horas para disfrutar de tres cenotes considerados por los especialistas como verdaderos tesoros naturales. Uno de ellos es la entrada principal al sistema de ríos subterráneos más grande del mundo explorado y recomendado por National Geographic Snorkeler.  Además, se ofrecen actividades como descenso en rappel, ceremonia maya, 3 tirolesas, snorkel en el río subterráneo, recorrido en un vehículo Unimog 4×4 y comida típica.

Cabe destacar que la entrada a Jungla Maya Adventure Park está al pie de la carretera en el km 240 a 10 kilómetros de Tulum. Por su cercanía, este atractivo combina perfecto con la visita a Tulum, Cobá, Akumal o Playa del Carmen, constituyéndose en un excelente complemento para los turistas que se aventuran a conocer el destino en auto. Los precios para quintanarroenses son de 490 pesos adultos y 350 pesos niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*