Alianza estratégica

Occidental Hotels & Resorts y Hoteles Estelar anunciaron la unión de sinergias para trabajar en la comercialización y distribución de sus hoteles, entre ellos el Royal Hideaway Playacar, en Playa del Carmen, como parte de la estrategia para acceder a un mercado más amplio, luego del éxito en la comercialización del hotel Occidental Grand Cartagena.

Hoteles Estelar finca su presencia en Colombia y Perú, en tanto que Occidental Hotels lo hace en Canadá, Europa, USA y el resto de países de América Latina, con inmuebles en Aruba, La Habana, Cuba; República Dominicana y en Quintana Roo, México.

Miguel Díez, presidente de Hoteles Estelar, señaló que el acuerdo “significa un paso más hacia la diversificación comercial de nuestros hoteles. Estamos convencidos de que con la inclusión de estos cinco magníficos hoteles Estelar en las plataformas de distribución y marketing de Occidental Hotels & Resorts alcanzaremos niveles superiores de captación de la clientela internacional”.

Por su parte, Jaime Buxó, director general de Occidental, afirmó que “el crecimiento de llegadas de los mercados de Perú y Colombia a los destinos del Caribe donde Occidental tiene presencia se incrementó en los últimos años con cifras superiores al 50%. El acuerdo con Estelar Hoteles permitirá mejorar nuestra cuota, que por su proximidad y fortaleza económica son prioritarios para la compañía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*