ALEJANDRO ZOZAYA, CEO DE APPLE LEISURE GROUP RECIBE PRESTIGIOSO RECONOCIMIENTO

Alejandro Zozaya Gorostiza, CEO de Apple Leisure Group empresa de origen norteamericano conformada por el tour operador más grande del mundo para México, Apple Vacations, Travel Impressions, AMResorts, AMStar DMC, Unlimited Vacation Club y CheapCaribbean.com, recibió durante una ceremonia formal celebrada en el Puerto de Acapulco, el reconocimiento especial “Achievement Award 2014”.

El evento de la entrega de los reconocimiento “Star Diamond Award 2014” fue presidido por el Sr. Ulrich Schwartz,  Vicepresidente de The American Academy of Hospitality Sciences, siendo el Restaurante Zibu, el marco perfecto para este evento.

 

Los Star Diamond Awards reconocen anualmente a los mejores restaurantes a nivel mundial, que gracias a su constancia  y dedicación, forman parte esencial del turismo; es por ello que se hacen acreedores a este prestigioso reconocimiento a través de una evaluación minuciosa por parte de La Academia que califica su gastronomía, calidad, ambiente y decoración, servicio, selección de vinos, administración y limpieza, entre otros factores decisivos.

 

Durante la celebración fue entregado el reconocimiento especial “Achievement Award 2014” a Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, quien fue galardonado por su extraordinaria visión, capacidad y trayectoria profesional, entre otras características que lo han llevado a posicionarse como líder en el segmento de la hospitalidad del país.

 

 

“Es un honor hacer entrega del  Achievement Award  2014 al Sr. Alejandro Zozaya Gorostiza quien con su destacada trayectoria ha demostrado desde sus inicios ser un estratega nato, con una gran visión y  capacidad profesional, digno de ser reconocido con honores” expresó el Sr. Schwartz, al hacer entrega de este reconocimiento especial.

 

Por su parte, Alejandro Zozaya comentó “me honra enormemente recibir este premio tan prestigiado, por lo cual agradezco al Sr. Ulrich Schwartz la entrega del mismo, el cual es un estímulo para mi compromiso de pasión y excelencia con la actividad turística de México.”

 

Apple Leisure Group se encuentra posicionado en el sector de viajes de Estados Unidos, no solo como uno de los mayores proveedores de vacaciones en el país, sino que también con un modelo de negocio integrado verticalmente. El Grupo esta compuesto por Apple Vacations, una de las mayores compañías en ofrecer servicios de viajes y turismo en el mercado de Estados Unidos, Travel Impressions, uno de los tour operadores con una amplia cartera global; AMResorts, compañía proveedora de servicios de venta, mercadotecnia y administración de seis marcas de hoteles de lujo; AMStar DMC, brinda servicios de transportación terrestre, tour y excursiones; Unlimited Vacation Club, un programa de beneficios para viajeros selectos que esperan lo mejor de una experiencia de vacaciones y CheapCaribbean.com, agencia online que brinda a sus clientes paquetes de lujo así como hoteles en México y el Caribe.

 

Por su parte, Star Diamond Award es un programa internacional de certificación de calidad que galardona a diversos establecimientos por su calidad y servicio.  Estos premios otorgan estrellas y diamantes a instalaciones como Hoteles, Resorts, Restaurantes, Aerolíneas, entre otros. Los criterios son homologables y comparables brindando confianza y credibilidad a todas las personas que buscan hacer de su estancia algo especial y confortable. La Academia fue fundada en Chicago en 1949 como el Internacional Restaurant Rating Bureau y hoy día, tiene su sede en la Ciudad de Nueva York.

 

Fundada en Chicago en 1949 como el Internacional Restaurant Ratings Bureau, The American Academy of Hospitality Services (AAHS) tiene actualmente su sede en Nueva York y es dirigida por su Presidente Joseph V. Cinque y un Consejo Directivo quienes supervisan el proceso de denominación y selección. El Consejo está compuesto por numerosos líderes de la industria hotelera, chefs renombrados quienes son reconocidos como viajeros globales frecuentes. www.stardiamondaward.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*