Alan K. Thau inicia y presenta sus diseños en Rosewood Mayakoba

Alan K. Thau acompañado como de costumbre su perrito Toyo  inicia con su nuevo punto de venta en el exclusivo hotel Rosewood en Mayakoba

 De esta forma Alan K. Thau cuenta con su tercer punto de venta en el conjunto prestigioso de Mayakoba, donde huéspedes y clientes podrán admirar y adquirir sus diseños exclusivos de su colección emblema que lleva su nombre: Alan K. Thau. Los diseños también están disponibles en las boutiques y galerías del Banyan Tree y Fairmont.

Ya es un hábito para Alan visitar todos los puntos de venta del país, conocer y capacitar a quienes lo promueven así como sus clientes y fans a quienes da consejos de estilo y moda. Alan se diferencia por hacer diseños para la clientela del sexo masculino, el cual suele estar desatendido por otros diseñadores.

Alan es gemólogo certificado del GCI Gemological Laboratories & College del Estado de Israel. Ha encontrado su vocación y pasión en el diseño de joyería conceptual y accesorios por fascinación desde niño de la naturaleza, sus colecciones de filatelia, fósiles, minerales, numismática, certificados de acciones y por sus viajes y contactos con diversas culturas.

Él responde a los gustos y preferencias de sus clientes mediante el diseño de joyería y accesorios únicos con un sentido de historia y originalidad. Se centra en dar a cada pieza su atención individual en los detalles y elementos utilizados fuera de lo ordinario, creando así piezas incomparables.

Los diseños únicos de Alan K. Thau, han atraído a una clientela internacional contando con clientes en otros países como China, Japón, Singapur, Noruega, Guatemala, Perú, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita e Israel.

Actualmente cuenta con puntos de venta y distribuidores autorizados en  Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, Cancún y Riviera Maya, San Miguel de Allende, Houston, Chicago, Louisville, Miami, Ciudad de Guatemala y Londres. Destacando la presencia en la prestigiada tienda Saks Fifth Ave. en la Ciudad de México. La estrategia del diseñador es expandir su presencia comercial a nivel mundial con la apertura de nuevos puntos de venta en las ciudades más importantes del continente Americano antes del término de 2017 y la apertura de la primera boutique exclusiva en la Ciudad de México.

La colección alternativa de Spinki by Alan K. Thau se encuentra disponible en la gran mayoría de las tiendas Sanborns de la República Mexicana y en www.spinki.com.mx

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>