AIR FRANCE MEXICO, PATROCINADOR DEL EVENTO “WINE AND FOOD FESTIVAL” CANCUN 2014

•  Air France, línea aérea oficial de la tercera edición del “Wine and Food Festival” que se llevará a cabo en Cancún, México del 13 al 16 de marzo de 2014.

 

•  Los Chefs Daniel Boulud de Francia y Guillermo González Beristain de México serán homenajeados durante el “Wine and Food Festival” 2014.

 

 

Air France México, patrocinador oficial de la tercera edición del “Wine and Food Festival” Cancún- Riviera Maya, México del 13 al 16 de marzo. El único evento en su género que tiene como finalidad mostrar al mundo todo lo que el continente americano tiene para ofrecer: gran talento culinario, platillos artesanales, ingredientes únicos, vinos excepcionales y experiencias culturales transmitidas en conferencias y demostraciones de cocina.

 

Bajo el lema ”Europe meets Americas“, estarán presentes las figuras representativas de Francia y otros países participantes así como las estrellas gastronómicas que serán homenajeadas: el reconocido  chef francés Daniel Boulud y el reconocido chef mexicano Guillermo González Beristaín. A esta celebración, se sumarán más de 50 chefs de Francia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, México, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Perú y Venezuela; a la par de aclamados sommeliers y enólogos, que ofrecerán catas de los mejores vinos de América, Europa y México. Para más información visite el sitio oficial el festival  www.crmfest.com

 

Air France se une al Tributo que será ofrecido al célebre Chef Francés Daniel Boulud

Seis de los chefs de mayor influencia de la cocina francesa del mundo han aceptado la oportunidad de preparar una cena excepcional de cinco tiempos para honrar al legendario Chef Daniel Boulud y sus tres estrellas Michelin, mostrando la evolución de la cocina francesa en Canadá, EE. UU., Brasil, Colombia e Inglaterra.  Air France junto con el “Wine and Food Festival”, ofrecerá a los invitados vivir una experiencia culinaria francesa inolvidable, realzada con vinos franceses y con un maridaje de excepción.

 

Celebración de clausura

Vive la France” celebrará lo mejor que el país más visitado del mundo ha perfeccionado en la gastronomía, los vinos, el arte y la música. Serán representadas las distintas regiones de Francia.

 

Air France, patrocinador del “Wine and Food Festival” 2014.

En el continúo desarrollo del proyecto de mejora de sus productos y servicios, Air France presenta en el “Tasting Village” del “Wine and Food Festival”, un espacio en donde los visitantes disfrutarán y conocerán los servicios de La Première (Primera Clase) así como de la nueva Business class de Air France, la cual tiene un diseño que ofrece mayor confort y libertad;  todo enmarcado en un ambiente que refleja lo mejor de la línea aérea.

 

Para mayor información sobre Air France, el “Wine and Food Festival” o compra de boletos, visite el sitio     airfrance.com.mx

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>