Air Canada Rouge inicia operaciones entre Montreal y Cancún

CANCÚN, QR.-  Air Canada Rouge inició la expansión de sus servicios a este centro turístico con un nuevo vuelo diario y sin escalas desde Montreal y la utilización de su recién reconfigurada aeronave Boeing 767-300ER,  para  frecuencias entre Toronto y Cancún.

Según informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, la nueva aerolínea de viajes de placer de Air Canada, contará con frecuencias regulares entre las ciudades canadienses de Montreal y Toronto hacia el destino, además de los vuelos que ofrece a otros tres destinos de México, como son Puerto Vallarta, Los Cabos y Huatulco.

Como parte de su crecimiento y expansión, la aerolínea subsidiaria de Air Canadá, utilizará para sus rutas entre Toronto y Cancún su recién reconfigurado Boeing 767-300ER, de 280 asientos, el cual fue pintado y adecuado durante 67 días en Singapur.

Para los vuelos entre Montreal y Cancún, que iniciaron el 22 de marzo pasado, utilizarán una aeronave Airbus A319, de 136 asientos, con tres opciones de confort, asientos preferenciales que ofrecen espacio adicional y una zona Premium que brindará un mejor servicio.

La aerolínea destacó que el avión incluye modificaciones para Air Canada Rouge, el primero en la flota de fuselaje ancho de la aerolínea con “winglets”, extensiones en el extremo de punta de las alas de la aeronave y además ofrece una mejor distribución y asientos más espaciosos.

Air Canada rouge es la nueva aerolínea de Air Canadá que ofrece viajes a precios competitivos a los principales destinos vacacionales de Europa, México, el Caribe y Estados Unidos.

Empezó a operar el 1 de julio de 2013, con una flota inicial de dos aviones Airbus A319 y dos aviones Boeing 767-300ER. La flota aumentó a diez aviones para fines de 2013 con la adición de seis aviones Airbus A319, y Air Canada Rouge planea agregar otros cinco Airbus A319 y dos Boeing 767-300ER para fines de marzo de 2014, para un total de 17 aeronaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*