ABRE INTERJET NUEVA RUTA INTERNACIONAL

• Anuncia el inicio de operaciones del vuelo Guadalajara-San
Antonio-Guadalajara
• Se fortalece la conectividad aérea del país y se contribuye a
incrementar el flujo turístico y de negocios entre Jalisco y Estados Unidos
• La apertura de nuevas rutas consolida el Plan Regional de Desarrollo
Aeronáutico como mecanismo de crecimiento económico y de intercambio comercial
• Los boletos tienen una tarifa promocional de 99 dólares en viaje 
sencillo

Interjet anuncia el inicio de operaciones de la ruta Guadalajara-San Antonio-Guadalajara, con el cual se fortalece la conectividad aérea del país y se contribuye a incrementar el flujo turístico y de negocios entre Jalisco y Estados Unidos.
Con este nuevo vuelo internacional, Interjet llega a 14 rutas internacionales y a nueve destinos en el extranjero: Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County, Las Vegas y Bogotá con vuelos desde y hacia las ciudades de México, Toluca, Monterrey y Guadalajara.
Interjet reafirma su compromiso de consolidar el Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico como mecanismo que permite acelerar el crecimiento comercial y turístico del país, además cumple con su filosofía de que más mexicanos vuelen a precios justos.
Para este nuevo vuelo que iniciará operaciones el 6 de diciembre, los boletos ya están a la venta con una tarifa promocional de 99 dólares, precio total en viaje sencillo. Este precio estará vigente hasta el 15 de diciembre y son para volar en el periodo que comprende del 6 al 15 de este mes.
La nueva ruta de Guadalajara a San Antonio, tiene programado un vuelo diario con el siguiente itinerario:
El viernes 6 de diciembre saldrá a las 14:15 horas y llegará a las 16:20 horas a San Antonio. El Domingo 8 de diciembre el vuelo despegará a las
17:05 horas y aterrizará a las 19:10. A partir del 12 de diciembre operará de manera regular los jueves y domingos saliendo a las 13 horas y aterrizando en la ciudad de San Antonio a las 15:05

De San Antonio a Guadalajara, el viernes 6 el vuelo saldrá a las 17:20 horas y llegará a las 19:35. El domingo 8 de diciembre partirá a las
20:10
horas y  aterrizará a las 22:25 horas. A partir del 12 de diciembre operará de manera regular los jueves y domingos saliendo de San Antonio a las 16:05 horas y llegando a Guadalajara a las 18:20 horas En esta nueva ruta que está anunciando Interjet, los pasajeros podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece la aerolínea, como la documentación de 50 kilos de equipaje en 2 maletas,  la selección de asiento sin costo adicional, baño exclusivo para mujeres, mayor espacio entre asientos, descuentos permanentes para los adultos mayores, alimentos y bebidas de cortesía y bonificación del 10 por ciento de la tarifa base en monedero electrónico del programa de viajero frecuente CLUB INTERJET PAYBACK, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*