ABRE INTERJET LA NUEVA RUTA MÉXICO-BOGOTÁ

  • Con este nuevo vuelo suman nueve las rutas internacionales que opera la aerolínea
  • Colombia, un socio clave para incrementar los flujos turísticos y los intercambios comerciales con México

Interjet anunció que a partir del próximo de 10 julio comenzará a operar la nueva ruta internacional México-Bogotá, con la cual se busca incrementar los flujos turísticos, así como los intercambios comerciales y culturales entre ambos países.

Esta nueva ruta operará de lunes a domingo saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 9:50 horas y llegando a Bogotá a las 14:15 horas.

El regreso será saliendo del aeropuerto de El Dorado a las 15:25 horas y llegando a la Ciudad de México a las 20:00 horas.

Con el nuevo vuelo que conectará a México con Colombia, Interjet suma nueve rutas internacionales: Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County y Las Vegas.

El vuelo México-Bogotá se suma a la estrategia de expansión de Interjet, consolidándose como una de las más importantes de América Latina.

Colombia es un país que está estratégicamente localizado en América del Sur al unir a esa región con Centro América y México; es el único país de América del Sur con costas en el Océano Pacífico y en el Atlántico.

Además, su extensión territorial es tres veces más grande que Alemania; su tamaño corresponde al de Francia, España y Portugal juntos. Su población es de 45 millones de habitantes y es la tercera economía de América Latina, después de Brasil y México.

“Estamos muy contentos por el lanzamiento de esta ruta, que sin duda mejorará la conectividad de México al conectar a dos ciudades tan importantes. El vuelo México-Bogotá fortalecerá las relaciones comerciales entre ambos países, agilizar los flujos turísticos e incrementar los intercambios culturales”, sostuvo el Director de Mercadotecnia e Imagen de Interjet, Jorge Luis Paz.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>