Prevén 90% de ocupación en Cancún

Luego del 87 por ciento que se alcanzó durante febrero, en la primera semana de marzo se registra una ocupación hotelera del 88 por ciento, informó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), Rodrigo de la Peña Segura.

Los “spring breakers”, que comenzaron a llegar la semana pasada, aunado con los visitantes que se esperan para Semana Santa, son factores que mantendrán la buena ocupación, hasta con expectativas de colocarse en este marzo por arriba del 88 por ciento, agregó.

“Estos números son positivos para el polo turístico, inclusive irían a la alza, pues de acuerdo a las reservaciones y estimaciones del sector se continuará con la buena racha durante el primer cuatrimestre del año, con algunos fines de semana que alcanzarán hasta el 90 por ciento”, agregó.

Mencionó que este polo vacacional cerró el mes de febrero con 87 por ciento de ocupación, lo cual representó más de un millón de turistas alojados en los centros de hospedaje.

Este movimiento turístico, destacó, es resultado del trabajo conjunto entre el sector empresarial y el gobierno“. Además del impulso que da el Gobernador al sector turístico del Estado, nos representa de manera excelente en la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en donde ha realizado diversas acciones a favor de la industria”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*